La farsa anticapitalista al desnudo

bomaher
Mensajes: 403
Registrado: Lun Jun 22, 2020 1:02 am

La farsa anticapitalista al desnudo

Mensaje por bomaher »

La farsa anticapitalista al desnudo

Por Hernán Maldonado

Los anticapitalistas furibundos doblan la cerviz ante los capitalistas vernáculos.

Una vez más los demagogos del MAS muestran lo que verdaderamente son: Unos FARSANTES de marca mayor.

16 años pontificando contra las multinacionales, el imperio y los capitalistas... solo para ENGAÑAR a los tontos e ignorantes.

Los camioneros interdepartamentales e internacionales son una cofradia de multimillonarios capitalistas y con bloquear los caminos consiguen que el "gobierno del cambio", el régimen "revolucionario" ceda y cancele la restauración del servicio ferroviario Arica-La Paz.

Cada uno de esos enormes camiones no cuesta menos de 200.000 dólares. Para los estándares bolivianos esa es una suma enorme. ¡Ah! y varios de sus propietarios son grandes capitalistas porque poseen no solo uno, sino dos o tres de esos vehículos.

El tren es un medio que implica PROGRESO y quienen se oponen a su funcionamiento son unos desalmados, verdaderos destruir el país, con tal de aferrarse al poder.
antipatrias. Y Luis Arce Catacora, testaferro del cocalero, tiene en ellos su vanguardia para sus funestos fines de
Pero, lo que la cáfila de incompetentes recién se da cuenta es que Chile les tomó el pelo. Expresamente les recordaron que Evo Morales y su pandilla perdieron definitivamente para Bolivia cualquier posibilidad de salida soberana al mar con el fallo de la CIJ.

Subrayo, "expresamente", porque con el restablecimiento del servicio ferroviario Arica-La Paz, Chile está dando cumplimiento al ominoso tratado de 1904 por el que se comprometió a construir y poner en funcionamiento ese ferrocarril a cambio del Litoral.

Vamos a ver si Bolivia reacciona ante esta canallada de marca mayor que linda con la traición a la patria.

Responder