¡Hipócritas masistas!

bomaher
Mensajes: 409
Registrado: Lun Jun 22, 2020 1:02 am

¡Hipócritas masistas!

Mensaje por bomaher »

¡Hipócritas masistas!

La ministra de la presidencia, María Nela Prada declaró que la ruptura de relaciones de Bolivia con Israel, se da “en el marco de su posición principista de respeto a la vida..."

La obesa burócrata parece olvidar que su régimen masista, desde su jefazo Evo Morales, a su actual cajero-testaferro, ha convertido en una broma de mal gusto el tal RESPETO A LA VIDA...

¿La hubo en La Calancha, en El Porvenir, Panduro, el Hotel las Américas, Caranavi, Cochabamba, etc?

¿La hubo con Marco Antonio Aramayo al que se lo asesinó cobardemente en una cárcel por denunciar las marramucias en el Fondo Indígena?

¿Hay "respeto" a la vida con los dirigentes de Apdecoca? ¿Con los más de 250 presos políticos por un "golpe de Estado que jamás existió, incluyendo la presidente Jeanine Añez, el gobernador cruceño Luis Fernando Camacho y el líder cívico potosino Marco Pumari?

¿Respeto a la vida, tuvo tu jefazo cuando el 2019 ordenó bloquear los caminos para que no entrara comida a las ciudades... O cuando tus Hamas de El Alto qusieron hacer volar la planta de Senkata, cuando quemaron 64 autobuses e incendiaron las casas de una periodista y del rector de la UMSA?

¡Ay! Maria Nela. Mejor lo harias como cantante callejera que como alta funcionaria gubernamental del régimen cocalero.

Responder